Total Pageviews

Sunday, December 8, 2019

La serpiente que Moisés hizo confirma que Dios prohibe la idolatría y que siempre lo hará!

Dios prohibe la idolatría y siempre lo hará!
vs.
La serpiente que Moisés hizo confirma que Dios prohibe la idolatría y que siempre lo hará!
Por eso los idólatras naturales, es decir, las piedras de tropiezo, no heredarán el reino de Dios, pues el requisito para heredar el reino de Dios es ser justo!
https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

Con el título de tu video pones en duda que Dios prohibe la idolatría siempre!: La serpiente se hizo con un mensaje sobre el plan de Dios para destruir la obra de la Serpiente antigua, es decir Satanás (Apocalipsis 12:12), Moisés la hizo por orden de Dios para quien la mire, y mirar no es sinónimo de adorar, para que quien mire la serpiente sea curado de las picaduras de las serpientes, y así sucedió, tiempo después, cuando a esa misma serpiente de bronce la comenzaron a idolatrar, pues le comenzaron a quemar incienso, entonces, un rey justo, con la aprobación de Jehová, destruyó no solo la serpiente de bronce, sino también la estatua de una deidad femenina, entonces no distorsiones los hechos pretendiendo de ese modo justificar la idolatría que practica y enseña el Vaticano.


Números 21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
 6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. 7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. 8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.
2 Reyes 18:1  En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá.

2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías.


3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.


4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.


5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá.


6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.


Deuteronomio 5:6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


La serpiente que levantó Moisés es un simbolismo del trabajo de Cristo:

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,




Juan 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.




Salmos 40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;

Has abierto mis oídos;

Holocausto y expiación no has demandado.




7 Entonces dije: He aquí, vengo;

En el rollo del libro está escrito de mí;

Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.


Pues Cristo al dar su vida al favor del pacto santo fue alzado en un madero, para que le entienda a él (y entender a Cristo, una criatura, no es sinónimo de adorar a Cristo), para quién le entienda tenga vida eterna y de ese modo triunfe sobre la Serpiente y sobre la descendencia de la serpiente y su obra: la muerte, en el tiempo del juicio final, el tiempo del fin, tiempo en el cual se cumplen todas las profecías, como aquella que dice así:
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayera,
 pero me ayudó Jehová.
 14 Mi fortaleza y mi cántico es Jah, y él me ha sido por salvación.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/


Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;

la diestra de Jehová hace proezas.
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime;

la diestra de Jehová hace valentías.
 Salmos 118:17 ¡No moriré, sino que viviré

y contaré las obras de Jah!

(tengo vida eterna, por eso no moriré y eternamente daré testimonio de Jehová y de su bondad! - Juan 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.)
Salmos 118:18 Me castigó gravemente Jah, (Jehová me reprendió porque los impíos me hicieron tropezar con sus mentiras plasmadas en el evangelio falsificado en sus Biblias - Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.)
pero no me entregó a la muerte.
 (Porque Jehová sabe que yo no sabía lo que hacía, pues me engañaron los hipócritas - Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.)
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Salmos 118:19 ¡Abridme las puertas de la justicia; (la fe en la verdad me permite creerla y obedecerla para vivir por ella: Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.)

entraré por ellas, alabaré a Jah;
Salmos 118:20 ésta es la puerta de Jehová;

por ella entrarán los justos!
 (Daniel 2:44 En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo (solo a los justos); desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído

y me fuiste por salvación.
 (Te alabaré Jehová, pues tu Jehová, y no Cristo, tu Jehová eres mi Salvador! : Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.)
Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores
ha venido a ser la cabeza del ángulo.
Salmos 118:23 De parte de Jehová es esto
y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Salmos 118:24 Éste es el día que hizo Jehová;
¡nos gozaremos y alegraremos en él!
25 Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
te ruego, Jehová, que ahora nos hagas prosperar.
Salmos 118:26 ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová!
https://bestiadn.com/2019/11/04/es-por-amor-que-al-mundo-yo-enfrento-la-profecia-de-los-angeles-caidos-y-destino-de-sus-enemigos-al-costado-del-camino/

Desde la casa de Jehová os bendecimos.
https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/
Los que adoran a las criaturas no serán salvos, solo los que adoran a Jehová por medio de la fe y en obediencia.
Por esa puerta, como en los días de Lot, no pasarán los malignos, solo los justos, es decir los entendidos!
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.





No comments:

Post a Comment